La Fundación Beata Laura Vicuña es una organización sin fines de lucro de derecho privado con personalidad jurídica desde el 27 de noviembre de 1991.

Misión

La misión de la Fundación Beata Laura Vicuña es: “Hacer presente a la sociedad chilena, con estilo salesiano, el mensaje de santidad de Laura Vicuña, además, cuidar la dignidad y derechos de los niños y niñas, como hijos e hijas de Dios, desarrollando una red de programas y proyectos, residenciales y comunitarios de atención a lo largo del país”.

Santuario

En las faldas del Cerro Colorado de Renca y, ocupando 30 hectáreas, en la ciudad de Santiago, se encuentra emplazado el Santuario de Laura Vicuña, que posee un Templo con capacidad de 150 personas, salas para encuentros Católicos y una amplia área para reuniones de grupos que se encuentren dispuestos a orar con Laura Vicuña. El Santuario se consagró el 2 de Septiembre del año 2000, Víspera del aniversario de la beatificación de Laura Vicuña que se celebra el día 3. 

Centro de la Espiritualidad

El Centro de Espiritualidad ubicado junto al Santuario, siendo un faro para irradiar el testimonio de vida de Laura, se abre a toda la comunidad como lugar de encuentro con Dios, de oración, de contemplación y de formación.

El Centro de espiritualidad espera acoger a muchos niños, jóvenes, adultos, a Comunidades, Colegios y a todos quienes quieran vivir un momento de encuentro, retiros, reuniones, congresos entre otras actividades.

Infraestructura

2 salones para 60 personas cada uno.
2 salas para 40 personas cada una.
1 oficina de reuniones y planificación, para 10 personas. Data, audio, DVD, televisor plasma, y todo el equipamiento para que los asistentes se encuentren cómodos.

Dirección: Avda El Cerro 5279 - Renca - Santiago

Contacto y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: http://www.fundacionlauravicuna.cl/